Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

sábado, 25 de febrero de 2012

Lo que tu angel quiere que sepas para hoy












Cada día tus angeles guardianes te dan la carta perfecta en respuesta a tus preguntas , fijarte intenciones positivas , ayudarte a sanar , y manifestar lo que deseas . 







TU PAGO ES PROCESADO EN EL SERVIDOR SEGURO DE PAYPAL


Sí! quiero saber cual es el mensaje de mis Angeles para el día de hoy!
Una vez que hayas realizado la compra  envíame un correo electrónico azank3dlog@yahoo.com con tu NOMBRE ,EDAD ,  tu PREGUNTA y una FOTO.


 Entiendo que por mi inversión de 5.00 EUROS OFERTA ESPECIAL DESCUENTO 50% (PRECIO ANTERIOR 10.00 EUROS) recibiré:
  • Cantidad = +1 Lo que mi Angel quiere que sepa para  el día de hoy.
  • Cantidad = +1 Documento en formato PDF con la imagen de mi carta , el mensaje para el día de hoy y la transcripcion de su significado y consideraciones al respecto.






















Hola





Hola me llamo Charlie y me encanta elevar la frecuencia vibratoria de las personas espero poder ayudarte en lo que necesites con mis cartas de los angeles :)

Desde hace algun tiempo estoy recibiendo mensajes de los angeles, segun el ultimo mensaje que he recibido es hora de ponerme a trabajar en mi proposito espiritual el cual es elevar la frecuencia vibracional  del planeta, para mi no es una tarea al contrario es todo un gusto pues me apasiona el tema . Mis cartas favoritas son "Los Angeles del Romance" me encantaria darte un lectura de  con ellas aunque también realizo lecturas de "Mensajes Diarios de tus Angeles" y "Sanando con El Arcángel Rafael" poco a poco iré agregando diferentes cartas que me resuenen para trabajar con las personas.


La Primera Carta que me salió cuando me compré mi primer juego de cartas fue la siguiente 
Esta Carta me dió seguridad pues en realidad en ese momento no estaba seguro de si funcionaban mis habilidades clarividentes, realmente me encantó esta carta me quedé muy impresionado que fuera la primera carta que me salió , fué como una confirmación de los angeles para seguir este camino, esta carta dice literalmente "Eres Profundamente Clarividente y que confíe en lo que veo en el ojo de mi mente así como en mi visión fisica, pues mi visión espiritual ayuda a las personas en la Sanación Enseñanza y Guía" 


La Segunda confimación que me dió seguridad para comenzar con las lecturas oráculas de los angeles fue una chica de la India que le dí una lectura y me dijo que recientemente había recibido una lectura orácula de otra persona y que mi lectura decía exactamente lo mismo que esa persona , de hecho me escribió llorando porque le confirmé una situación muy placentera para mi gusto y el de ella , esa chica me dijo que yo le había realizado una lectura muy precisa , pueden encontrar su testimonio en la sección Testimonios de mi blog .


La Tercera confirmación que estoy recibiendo ultimamente es oler a Rosas muchas Rosas! de la nada como si estuviera en un jardín repleto de ellas y su olor . 




También huelo a vainilla en lugares donde sería imposible olerla . Para mí son los angeles que me estan confirmando su presencia . 




También ultimamente cada vez que miro al cielo pasan grupos de pajaros organizados ,muchos! cientos de color blanco por encima de mi cabeza , otra vez interpreto que son los angeles enviandome mensajes de que están presentes en mi vida lo cual me emociona mucho! 


Lo de los pajaros y los olores me es constante pues sucede en un momento y empieza a repetirse constantemente durante 15 o 20 min sin parar , pasan manadas de pajaros y luego pasan más y muchos más y más! Hasta que consiguen emocionarme del todo  .


Ah! también a través de los números estoy viendo secuencias repetidas de unanicidad 11:11, 12:12,  777, 21:21 todo el tiempo sin parar cuando estoy contento o en estado de gozo . Realmente es como una pelicula esto que me está sucediendo . 


También he tenido premoniciones de cosas que me están sucediendo y que me han sucedido así como  Déjà Vus constantes a cada rato.


ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2