Buscar este blog

imprimir PDF

Print Friendly and PDF

miércoles, 7 de agosto de 2013

EL HELECHO Y EL BAMBU CUENTO




Un día decidí darme por vencido…renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi vida. Fui al bosque para hablar con un anciano que decían era muy sabio.
-¿Podría darme una buena razón para no darme por vencido? Le pregunté.
-Mira a tu alrededor, me respondió, ¿ves el helecho y el bambú?
-Sí, respondí.
-Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. El helecho rápidamente creció. Su verde brillante cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú.
-En el segundo año el helecho creció más brillante y abundante y nuevamente, nada creció de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el tercer año, aún nada brotó de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el cuarto año, nuevamente, nada salió de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el quinto año un pequeño brote de bambú se asomó en la tierra. En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante.
-El sexto año, el bambú creció más de 20 metros de altura. Se había pasado cinco años echando raíces que lo sostuvieran. Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.
-¿Sabías que todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces? Le dijo el anciano y continuó…
-El bambú tiene un propósito diferente al del helecho, sin embargo, ambos son necesarios y hacen del bosque un lugar hermoso.
-Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida, le dijo el anciano y continuó…
-La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante…

Si no consigues lo que anhelas, no desesperes… quizá sólo estés echando raíces…

Anónimo

¿Es malo dormir con el aire acondicionado?

Seguro que más de una vez no has podido dormir bien en tu colchón viscoelastico durante la noche a causa del insoportable calor. Para combatirlo, cerramos ventanas y enchufamos el aire acondicionado, pero no sabemos si esto repercute negativa o positivamente en eldescanso.
-Dormir con el aire acondicionado no supone ningún riesgo para la salud
-Lo recomendable es ponerlo a la temperatura ideal (entre21ºC y 25ºC) para no pasar fríodurante la noche e intentar que el aire no nos dé directamente.
- Otra técnica es hacer uso del temporizador si pensamos que tenerlo en marcha durante toda la noche es excesivo. 
Se pueden utilizar los varios modos de funcionamiento del aire acondicionado, que se deben programar según las necesidades de cada persona. 
-Por ejemplo, existe el modo ventilador que no refresca, sino que mantiene el ambiente con una sensación agradable.

- El mantenimiento del aire acondicionado es primordial. Es necesario cambiar el filtro de vez en cuando para que la calidad del aire sea la adecuada.
Si no se toman precauciones, el uso del aire acondicionado sí que puede ser perjudicial para la salud. Estos aparatos suelen provocar sequedad en el ambiente, una temperatura excesivamente fría y ruidos.
Por lo tanto, un uso racional del aire acondicionado es seguro y produce más confort que riesgos para la salud.

lunes, 5 de agosto de 2013

Miguel te asegura de que todo está bien


Miguel te asegura de que todo está bien 

.Angeles protegen tu vivienda y te aseguran de su seguridad fisica y financiera 


Charlie
Certified Angel Card ReaderTM

jueves, 1 de agosto de 2013

MEDITATION MUSIC - Feng Shui- Kokin Gumi - Zen Garden

Angeles de Charlie Revista 2

http://issuu.com/charliefaribassols/docs/portadalista

Mensaje 1 de Agosto 2013 Angel de la Tierra


Vive en armonia contigo  mismo y con los demas y el mundo mejorará

Mensaje para Agosto 01, 2013 María Reina de los Ángeles: ORACION.-







“En vez de preocuparme, pongo en oración esta situación para producir soluciones reales.”

Este es un mensaje para recordarte el efecto positivo y poderoso de la oración y se te pide que lo apliques a la situación por la que estas pasando. Esto es muy importante si en estos momentos te sientes atascad@, confundid@, impotente o si estas sintiendo mucho dolor. Deja ir esos sentimientos al Cielo, y pide por intervención Divina. Luego escucha cuidadosamente los mensajes de los mensajeros de Dios que son los ángeles, quienes te entregan la guía del Padre Celestial en forma de sentimientos, señales, ideas, visiones y sueños.

Cuando te preocupas por una situación, lo que realmente haces es atraer más negatividad y sentimientos de víctima paralizada que no puede hacer nada. Las preocupaciones te dan mucho más cosas por las que preocuparte. Por el contrario, cuando oras, atraes la fuerza más poderosa del universo. La Madre María nos recuerda que cambiemos nuestras preocupaciones a una oración diciendo: “Por favor Dios Mío ayúdame con…” y luego hablarle a Dios desde el corazón, y contarle todo lo que estés pasando. Inmediatamente después de haber orado, sentirás un desahogo emocional muy intenso, ya que cambiaras tu miedo por la fe. Sara Ramírez – Ángeles Reiki.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

facebook2